Hoy en día podemos oír buen rock nacional e internacional en emisoras locales dedicadas a ese género musical. Éstas han sabido traer y mantener el rock en el tope de las preferencias del público.

  • Vorterix Rock. Es una emisora que consigues en el dial 92.1 en Buenos Aires. Comenzó su servicio en el año 2012 y desde entonces ha tenido impacto en la generación joven, ya que la emisora funciona de forma tradicional y además se aloja en un sitio web para ser escuchada online. Cuenta con un fabuloso teatro en el cual hacen presentaciones en vivo, convirtiendo la emisora en promotora de los nuevos valores del Rock Argentino.

Vorterix se ha caracterizado por su tenaz esfuerzo para transmitir Rock de primera calidad, conciertos en vivo de Kiss, Lorio, El Flaco Spineta, entre otros muchos artistas han hecho de Vorterix un lugar especial en el dial de toda la Argentina, ya que esta emisora se retransmite a lo largo y ancho de toda la república.

  • Nacional Rock. Es otra emisora radial que nos deleita con ese género a través del dial en frecuencia modulada FM dial 93.7. A partir del año 2013 potenció su programación, haciendo de la emisora un hito del Rock juvenil innovando con toda una planta de conductores de programas que son una gala para el oyente.

Cuenta con un estudio especial para la actuación de bandas, que ofrecen conciertos y entrevistas en vivo. Su sitio web abre un abanico a la música, ya que desde el mismo puedes disfrutar en tiempo real y diferido todo lo acontecido en la emisora.

La programación de Nacional Rock abarca el rock nacional desde los clásicos como Charly García hasta las nuevas generaciones, logrando fusionar en una misma emisora lo histórico, lo contemporáneo y lo futurístico, a través de producciones musicales, programas de entrevistas, comentarios y opiniones, así como noticias del mundo del rock nacional.