Radio con vos pierde dos grandes figuras

Despidos y renuncias inesperadas en la radio

Agosto ha abierto su primera semana con una noticia que sorprende a muchos radioescucha: Elizabeth Vernaci renuncia de su programa luego del despido de Humberto Tortonese. Esta noticia sin duda es un gran escándalo para el mundo de las noticias porque decanta el cierre de uno de los programas radiales más cotizados en el mercado, Black & Toc. Con esto, Vernaci y Tortonese se despiden de la cadena.

Motivos detrás del despido

No queda muy claro cuál es el motivo específico para la toma de esta decisión. Según algunos reportes oficiales, el despido se suscita porque, en contemplación a una situación económica apremiante y una programación que deben alternar en respuesta de la condición actual, ciertos cambios son necesarios.

Dicho veredicto ha sido cuestionado por muchos. Vernaci se solidarizó con su acompañante de programa y ha decidido abandonar la cadena. Ha dado sus palabras en público de incomodidad con las decisiones tomadas por el canal de radio y se muestra firme en su posición.

Cambios para Radio con vos

Entre las consecuencias que ha acarreado dicha decisión, se contempla una reprogramación de todo el aparataje de la emisora. FM 89.9 tendrá nuevo horario durante la semana. El programa de 10h a 13h será cubierto por Reynaldo Sietecase con “La inmensa minoría” y otros programas también se mudarán como “Tarde para mañana” de 16h a 19h.

Otros nombres que sufrirán cambios debido a este suceso inesperado se espera que también sufran de la reprogramación.

Panorama general de la situación

Según algunos reportajes de televisión y periódicos, hay un profundo descontento por parte de los seguidores del programa. Son muchas las personas que disfrutan de este canal de radio y sintonizan en sus radios los programas señalados.

Palabras de disgusto se han presentado y muchas personas también se solidarizan con al decisión de Vernaci y la situación de Tortonese.

Leave a Reply

Your email address will not be published.