Radio Con Vos se encuentra reestructurándose incorporando ciclos periodísticos con Marcelo Zlotogwiazda

Recientemente la reconocida locutora Elizabeth Vernaci renunció a su participación en el programa Black&Toc emitido por Radio Con Vos en solidaridad con su compañero Humberto Tortonese. Tras este desajuste la compañía radiofónica se encuentra en una etapa de reestructuración de la mano del periodista Marcelo Zlotogwiazda.

Nuevos horarios

El plan consiste en crear nuevos ciclos periodísticos. Zlotogwiazda conducirá uno de ellos en la FM desde el lunes de la semana que viene, presentándose de lunes a viernes en la franja del 13h a 16h.

Suplantando al ciclo que ocupaba Vernaci con su homólogo Humberto Tortonese, colocarán a Reynaldo Sietecase quien se encargará del horario perteneciente a la segunda mañana también de lunes a viernes.

Por otra parte, María O´Donnell trabajará en una programación aún no revelada pautada para el horario de 16h a 19h durante la semana.

Los fines de semana no han quedado fuera del nuevo esquema propuesto por Radio Con Vos. Durante estos días de relajación y entretenimiento se han pensado varios ciclos periodísticos para todos los gustos.

Nuevos programas

El conocido Spoilers será el programa que inaugurará la emisión de los sábados de 18h a 20h, este se emitía antiguamente en Blue FMm, pero acogido actualmente por Radio Con Vos. Será conducido por Daniel Malnatti, Gustavo Bazzan y Mariano Thieberger.

Aunado a estos cambios se añadió un espacio de entrevistas llamado “La edad de los por qué”, que será emitido todos los domingos de 19h a 20h. A cargo de la conducción está Luciana Geuna, periodista de TN.

Este programa ya tuvo su primera presentación anteayer, siendo iniciado con un diálogo muy interesante con Ernesto Tenembaum, quien también tiene un programa en Radio Con Vos de 7h a 10h de la mañana todos los días.

Este nuevo estilo que apunta hacia lo periodístico está formando una nueva cara a la compañía.

35 Comments

  1. Guy
  2. Hwa

Leave a Reply

Your email address will not be published.