Radio Con Vos se sitúa como una de las emisoras más escuchadas

A pesar de no tener muchos años al aire, Radio Con Vos fundada en el 2015 ha alcanzado un éxito inimaginable. Es su variada programación y los periodistas de calidad que forman parte de su equipo lo que la han posicionado como una de las emisoras más escuchadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy en día Radio con Vos tiene lugar en FM. 89.9 y se encuentra brindando la mejor programación matutina con Suena La Alarma, presentado por Yamila Segovia desde las seis y media de la mañana, seguida por ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? con Ernesto Tenembaum, quien fue ganador del Premio Martín Fierro en el año 2017, por su destacada labor periodística masculina. Este último se ha encargado de brindar contenido exclusivo, tal como es el caso de la entrevista con Patricia Bullrich, la actual Ministra de Seguridad de la Nación.

Luego se encuentra uno de los programas de mayor seguimiento como lo es Black y Toc, el cual era conducido por Elizabeth Vernaci (La Negra) y Humberto Tortonese y que salió del aire recientemente por conflictos internos entre uno de los conductores del programa y el director de la radio. En él se trataban temas relacionados a la farándula, se leían comentarios de los oyentes y se reproducía un amplio repertorio musical.

Por último se encuentran al aire a partir de la una de la tarde y hasta el final del día algunos programas como: La Inmensa Minoría conducido por Reynaldo Sietecase, Tarde Para Nada acompañado por Maria O’ Donnel, Macu On Demand y Va Por Vos, donde Sergio Rosso y Oscar Sequera hablan sobre las noticias más recientes, deportes, arte y política.

Si deseas escuchar Radio Con Vos, podrás hacerlo desde donde te encuentres. Cada día son más las emisoras que se suman a lo largo y ancho del territorio argentino, como por ejemplo 94.7 y 100.1 en Chubut, 89.5 en Río Negro y 107.5 en Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.